viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

Yo me pregunto: ¿Porque a la gente solo se le ocurre decir "te quiero" en estas fechas?, ¿Porque recuerdan todo lo bueno que les paso este año solo al final?.

¿Porque lo hacemos?

En vez de decirle a las personas importantes para nosotros que las queremos, las amamos, todos los días, solo esperamos a fechas especiales?

Pues la verdad, no tengo idea, pero lo que si se es que la navidad es una fecha de amor, paz y esas cosas...

Pero yo les propongo, hagamos de todos los días una Navidad, aunque sea pequeña, aunque no haya regalos, aunque no haya cena.

Al menos para decirle a las personas que queremos lo mucho que nos importan, no solo esperar a alguna fecha especial. Tal vez un cumpleaños, un aniversario, un día festivo ayuden a demostrarlo, pero con eso no es suficiente.

Y si, yo también hago esto solo en estas fechas, lo reconozco, pero hare lo posible por incluirme a esto.

Este año, conocí y olvidé a mucha gente, me di cuenta como eran algunas personas en realidad. Algunas se fueron rápido, otras se quedaron y se quedarán al menos tres vidas más. Conocí gente útil, gente inútil, graciosos, amargados, raros, locos, altos, bajos, flacos... en fin... todos gente única. No había alguna persona igual a la anterior, no habia alguien con la misma forma de ser, la misma forma de hablar. También hice nuevos amigos, muchos muchos nuevos amigos, me encontré con otros viejos amigos. Reí, llore, tropecé, me levante, me enoje, felicité, hice, deshice, volví a reír... y así sucesivamente.

Conocí gente que se convirtió en alguien muy especial en muy poco tiempo, gente que me cayó mal, gente que me cayó bien.

Eeeen fín, siguiendo con esto de la navidad,
Feliz navidad a todos, a todos sin excepción alguna.

PD.: Mañana es el aniversario del blog Ü

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Gracias por estos comentarios que me llegan en marzo, feliz navidad en marzo para ti también.
Y te quiero mucho, te he visto crecer y convertirte en un gran muchacho con miras a ser un gran hombre, como tu papá.
No cambies, chamaco!