domingo, 13 de febrero de 2011

Inserte un título para su entrada aquí.

Anoche, mientras tenia una conversación telefónica con mi amiga Jess, nos contabamos nuestra vida, nos describiamos mutuamente, pensabamos en la solución a nuestros problemas, y reflexionabamos acerca de como sería si nunca nos hubieramos conocido.

Y aprendi muchas cosas. Y me lo han dicho muchas personas. Y las resumire en pequeñas oraciones.

Talvez, no todas las decisiones que tomo son las mejores.
Talvez, me adelanto mucho a las cosas que hago.
Talvez, puedo caer en el mismo error muchas veces, dandome cuenta de que no es bueno.
Talvez, todos piensan que saben todo lo que hago.
Talvez, mis amigos no son los mas lindos y educados del mundo.

Y yo les respondo:

Que tienen toda la razon.

No les voy a decir que no les importa, pero tampoco saquen conclusiones sin haber pensado antes.

Si, las decisiones que tomo no son las mejores la mayoria de las veces.
Si, me adelanto mucho a las cosas que hago.
Si, soy de esos que les gusta caer en lo mismo una y otra vez.
Aunque no siempre se hace lo que a uno le gusta, si no lo que es mejor.
¿Porque todos piensan que saben lo que hago? No conocen ni la mitad de lo que hago en un dia.
Y mis amigos son unos pelados, groseros, flojos, raros. Pero son MIS AMIGOS, yo los escogí, y no los pienso cambiar.

Y yo les aseguro, que si no hiciera eso que hago, mi vida no sería igual, y no creo que estaria mucho mejor.

Porque también, todos los que me dijeron esto, todos ustedes, sin excepcion alguna, también han dicho:

De los errores se aprende.


Mi vida es perfecta tal y como esta. Claro que tiene problemas, no todos superados completamente. Pero es la unica que tengo, y me gusta como es.

A veces, la gente me pregunta como hago para estar tan guapo...

No hay comentarios.: