martes, 14 de junio de 2011

Facebook, Out

Bien. Como algunos de ustedes saben, me gusta la fotografia y talvez me guste dedicarme a eso. Y ultimamente he estado subiendo mis fotos a Facebook.

Lo que quiero en este post, es avisarles, que próximamente, dejare de subir mis fotos a Facebook. La razon: Los terminos y condiciones.

Los terminos y condiciones, esos que nadie lee, dicen que Facebook posee los derechos de las fotos que cada usuario sube. O sea, pueden lucrar con ellos sin previo aviso.

Lo cual no me agradó mucho, así que de ahora en adelante, subire mis fotos a Flickr y a un blog que estoy haciendo.

En el blog, lo que hare será, una pequeña entrada con una foto, y un enlace al álbum del evento que haya fotografiado (Enlace a mi perfil de Flickr)

Ok, pues es todo.

El Link de Flickr es: http://www.flickr.com/photos/angelemus85/
El Link del Blog es: http://angel-lemus.blogspot.com/

Chida la banda! Espero que vayan y chequen eso (Los poquitos que me leen) y me recomienden a sus amigos. Aun no termino de subir las fotos pero en cuanto termine les aviso.

No hay comentarios.: