lunes, 29 de agosto de 2011

Palabras Aleatorias Escritas Aleatoriamente


Díganme, ¿Qué hago?. Son las ocho con ocho, y estoy inspirado.

Estoy inspirado, y no se por qué. Necesito buscar la razón, y canalizar mis ideas en algo. Alguien dígame en qué.

Diario número uno de Angel Lemus.

No, mala idea. No acostumbro a escribir diarios, no me gusta.

Ahora, debería hacer algo productivo con esta nube de oraciones.

Pero no tengo nada que decir.

Acabo de colgar el teléfono, acaban de darme la conversación más seca del mundo. Peor que esos que llaman del banco, así de feo.

En fin, se supone que en un rato me van a llamar. La verdad, no lo creo, y si lo hacen, sería algo muy raro.

La persona mas bella del mundo (la que me acaba de colgar), o al menos hasta ahora lo es para mí, tiene que hacer tarea de matemáticas. Cosa rara en ella, no porque no le gusten las matemáticas, sino porque no hace tarea.

2 comentarios:

edy dijo...

y querido amigo en que termino esta extraña historia???

Angel dijo...

Aún no termina, Eduardo.